El Hormiguero

Publicidad

CONCURSO CERRADO| GIGAMESH OMNIUM

Ya tenemos a los ganadores del ejemplar de Juego de Tronos edición Omnium

Los ganadores de los cinco ejemplares de Juego de Tronos edición Omnium son: Helena Rodríguez, Carlos Vázquez, Jaime Llorente, Ignacio Jorro y Cristina Hervella. ¡Enhorabuena a los ganadores! y ¡Gracias a todos por participar!

Desde la publicación en España en el 2002 de Juego de tronos, el primer libro de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, se han vendido más de un millón de ejemplares de la saga en nuestro país.La serie de televisión ha supuesto una puerta de entrada a toda una generación de lectores, en un fenómeno que trasciende las barreras de los géneros literarios. Consigue un ejemplar de Juego de Tronos gracias a Gigamesh Omnium para festejar la visita de Jaime Lannister en El Hormiguero. Rellena el formulario, sé original y participa con nosotros.

Publicidad

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Conseguí acercarme a Maluma diciendo que era tu mujer”

Los secretos del matrimonio salen a la luz con tal de evitar el plato picante de la prueba. Así es como Susana Saborido le ha explicado a Joaquín cómo conoció a Maluma.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan con qué famoso harían un trío

El matrimonio ha desvelado con qué famoso les gustaría hacer un trío a cada uno, pero ¿serán capaces de ponerse de acuerdo con quién lo harían los dos?