El Hormiguero ha vuelto a ofrecer su edición más viajera al trasladarse a Londres para hacer un programa con Tom Cruise y Emily Blunt como invitados estelares. La pareja de actores nos ha hablado de su nueva película "Al Filo del Mañana" (Warner Bros Pictures) que se estrena en cines, el 30 de mayo.

La película nos sitúa en un futuro no muy lejano, en el que invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.

Tom Cruise, bromea: "Fue difícil interpretar a un cobarde"

Los actores nos han contado anécdotas del rodaje, como que cuando se probaron los 'exoesqueletos' por primera vez Emily Blunt ha confesado que acabó llorando porque pesaban demasiado, además Pablo Motos ha señalado que Tom Cruise ha tenido que interpretar a un personaje cobarde, él que ha sido un héroe de acción en muchas otras películas, entre bromas, Tom Cruise ha señalado que "fue muy difícil interpretar a un cobarde".

En su vida más personal Pablo ha hablado de la reciente maternidad de Emily que nos ha contado que se quedó embarazada muy poco después de terminar el rodaje y al tener que volver a grabar algunas escenas el equipo no entendía que no quisiera hacer escenas de acción cuando antes le encantaban hasta que al final tuvo que confesar que estaba en estado. Por otro lado, Pablo Motos ha señalado la sociabilidad de Tom Cruise, una persona que se relaciona mucho con todo el mundo, el actor ha afirmado que él es una persona normal que ha visto cumplido su sueño y que le encanta relacionarse con la gente.

Trancas y Barrancas han jugado a un divertido juego con Tom Cruise y Emily Blunt. Los invitados han tenido que contar hasta 30 a ciegas, un contador al mismo tiempo ha comenzado la cuenta y si conseguían para el temporizador en 29, 30 o 31 nuestros tres voluntarios no se mojarían. Sin embargo Pablo y Emily no han tenido muy buen instinto y sus voluntarios se han "duchado". Tom Cruise ha conseguido acertar.

Cartomagia del futuro

Jandro nos ha dejado una noche más atónitos con su cartomagia. Usando elementos del 'futuro' como papel de plata, plástico y cartas en blanco ha realizados dos trucos de magia realmente sorprendentes.

Ciencia Marron: Baño eléctrico y el antiagua

Por otro lado, Marron nos ha enseñado los líquidos del 'mañana' que ya están inventados. Con el ZF1 todos los aparatos electrónicos rociados con este líquido y sumergidos en el agua funcionan perfectamente. Después nos ha enseñado un líquido antiagua, con este producto el agua literalmente resbala sobre él. Para ver este impresionante efecto Marron ha rociado el producto sobre un traje y lo han intentado manchar con agua sucia, pero esta ha resbalado toda ¡Impresionante!

Arte a lo bestia: Hologramas al vapor

Por último, El Hombre de Negro nos ha enseñado una manera más 'realista' de hacer un holograma, hemos podido ver como con el vapor de agua de las vaporetas se pueden ver imagenes proyectadas recreando el efecto de un holograma. En homenaje a nuestros invitados, Tom Cruise y Emily Blunt, y con un pequeño ejército de vaporetas han hecho el tráiler sobre la película que presentan en holograma.