Hemos emitido una nueva edición de  “El Hormiguero viajero”, en este caso otra vez desde Londres y de nuevo con una estrella internacional de renombre: el actor Hugh Jackman, que nos ha presentado su nueva película, X-Men: Días del futuro pasado, que se estrena el próximo 6 de junio. En ella el actor australiano vuelve a encarnar al mítico personaje de Lobezno, uno de los miembros de la famosa Patrulla X que en este caso deberán olvidar rencillas anteriores y unirse para luchar juntos contra la amenaza de los temibles robots Centinela.

Esta película reúne a mutantes de la trilogía original como Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), el propio Hugh Jackman (Lobezno) o Halle Berry (Tormenta), con los nuevos personajes de 'Primera generación' -James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado) o Jennifer Lawrence (la joven Mística). X-Men: Días del futuro pasado llega a España tras haberse convertido en uno de los estrenos más exitosos de todos los tiempos, con una recaudación global de 300 millones de dólares en apenas cuatro días.

Durante la divertida entrevista nos ha contado que cada vez le cuesta más encarnar el personaje de 'Lobezno' tras 14 años, ya que cada vez es más le es más difícil realizar las escenas de acción, otras de las anécdotas es que se duchaba con agua fría en Canadá y salía realmente malhumorado con lo que conseguía encarnar mejor al personaje. También nos ha contado anécdotas entrañables sobre sus hijos y la fama.

Pablo le ha preguntado si pudiera volver a hablar con su yo de 18 años que le diría, el actor de buen humor ha confesado que le diría: "No llores por Penny, no merece la pena" y sobre todo "Ponte protector solar" ya que al actor le han extirpado recientemente un melanoma de la piel.

El actor ha seguido contándonos anécdotas increíbles como cuando conoció a su mujer. Cuando él todavía no era famoso, su mujer tuvo la oportunidad de irse con Mick Jagger y prefirió quedarse con él confesaba orgulloso el actor.

Junto a Trancas y Barrancas han intentado averiguar qué objetos eran los que habían estallado en las fotos antes de que estos se hubieran recompuesto del todo en la imagen.

Jandro, el Lobezno español

Una vez más Jandro nos trae la magia más original, en esta ocasión y homenajeando a nuestro invitado Hugh Jackman y uno de sus personajes más emblemáticos 'Lobezno' Jandro ha aparecido con unas garras y con ellas ha averiguado que carta había elegido Hugh Jackman de entre la baraja.

El arte del futuro

El Hombre de Negro nos trae la última tecnología desde Japón al servicio del arte, es el Sticky Light, un láser que parece que tenga vida propia. Después el Hombre de Negro nos ha enseñado la forma más real de crear un holograma.

Ciencia Marron: Los poderes de 'Magneto'

Por último, Marron nos trae la ciencia más impresionante, en esta ocasión hemos podido ver esculturas con ferrofluídos, es decir con líquidos que tienen hierro y que reaccionan al magnetismo de los imanes. También observamos la fuerza de los imanes con un superimán que es capaz de mantener una estructura de monedas en el aire. Por último, Hugh Jackam y Pablo Motos se han divertido con un cristal capaz de regular su opacidad.