El programa diario más visto de la TV

El programa diario más visto de la TV

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve con más estrellas, nuevos colaboradores y ritmo para toda la familia

'El Hormiguero 3.0' estrena su decimotercera temporada con más estrellas que nunca, nuevos colaboradores y ritmo para toda la familia. Pablo Motos arranca con Penélope Cruz como invitada. Te contamos todas las novedades, colaboradores, invitados y cuál será el esperado comienzo de la nueva entrega que llega el lunes 3 de septiembre a las 21:45 horas en Antena 3.

Seguro que te interesa

'El Hormiguero 3.0' vuelve fiel a su cita con el espectador con nuevas secciones, pero manteniendo su esencia de espacio televisivo que sabe sacar lo mejor de sus invitados y crear una cercanía única con el espectador, que se siente uno más en la mesa que Pablo Motos comparte con Trancas, Barrancas y Petancas.

Tras cerrar su anterior temporada como líder indiscutible de su franja y siendo el programa diario más visto de la televisión con una media del 14,6% de cuota y 2.728.000 seguidores, vuelve con energías renovadas. Proclamado ya como el ‘rey del minuto de oro’, ‘El Hormiguero 3.0’ volvió a revalidar este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro en la temporada pasada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este importante hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes de la emisión del mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior.

'El Hormiguero 3.0' comienza cada temporada con una película de unos pocos minutos, pero que tarda en rodarse un año completo. Después de éxitos virales como ‘El avión de El Hormiguero’ o ‘Dale la vuelta a la tortilla’, el programa presenta ‘Asesinato en El Hormiguero Express’. Nunca una película ha reunido a tantas estrellas.

Nuevos colaboradores

Nuria Roca, Carlos Latre, Arguiñano y su teléfono rojo, y el actor de Hollywood, Javier Botet, se incorporan a la nutrida plantilla de colaboradores del programa

En esta nueva temporada continúan en ‘El Hormiguero 3.0’ Pilar Rubio, Yi Bing, Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Manolo Sarria, Dani Rovira, Cristina Pardo, Marron, Juan y Damián, Jandro, El Monaguillo, Ana Morgade, El mago Yunke y Luis Piedrahita

Los invitados de la primera semana son...

Penélope Cruz, madrina de lujo para el inicio de la decimotercera temporada. A la reconocida actriz española se le unirán en la primera semana: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Carolina Marín y Melendi.

| Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.