Lo mejor de Japón

El Monaguillo se juega su puesto en El Hormiguero: "Si no os gusta, no vuelvo"

El colaborador ha regresado al plató con los mejores objetos de Japón para tratar de impresionar a Pablo Motos y Manuel Carrasco.

El Monaguillo se juega su puesto en El Hormiguero: "Si no os gusta, no vuelvo"

Publicidad

El invitado al que ha tenido el placer de recibir El Hormiguero ha sido Manuel Carrasco. El cantante ha visitado el plató para hablar sobre sus siguientes proyectos además de cautivar a todos los presentes con un precioso avance de su último single.

Manuel Carrasco cautiva en El Hormiguero cantando, en directo, un avance de su próximo single

Tras esto, ha llegado el turno de El Monaguillo de intentar ganarse un hueco en el programa con su última sección de la temporada. El colaborador ha tratado de traer, una vez más, los mejores objetos de japón para ganarse su continuidad.

La cosa ha empezado bien, pero el segundo invento japonés que ha traído ha tirado por tierra todas sus esperanzas. Además, Pablo Motos le ha dicho que pasase directamente al último en un claro todo o nada.

Sin embargo, el show no ha podido salir peor. El Monaguillo ha traído una especie de espantapájaros que se ha roto al poco de comenzar a usarlo. ¿Habrá conseguido su ansiada renovación? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad