Publicidad

MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0

Nerea Barros se emociona al dirigir la Film Symphony Orchestra en El Hormiguero 3.0

Jandro ha sorprendido a Nerea Barros y Raúl Arévalo con más de 50 músicos, al traer la Film Symphony Orchestra al plató de El Hormiguero 3.0, ya que la banda sonora de una película es muy importante, para ello propone a los invitados empezar a tocar las primeras notas en el piano gigante de una banda sonora muy conocida y la Film Symphony Orquestra les responderá y seguirán con un total de 7 conocidas bandas sonoras de películas.

antnea3.com | Madrid
| 22.09.2014 23:25

Las sorpresas han continuado en El Hormiguero 3.0 cuando le han propuesto a la actriz Nerea Barros tocar la banda sonora de la conocida serie 'Juego de tronos' con la Film Symphony Orchestra y la ayuda de su director, Constantino. La actriz ha terminado emocionada ante la experiencia. La Film Symphony Orchestra comienza su gira el 26 de septiembre.

Publicidad

Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven antimascarillas.

Enfrentamiento entre Susanna Griso y la joven que dice salir de fiesta sin mascarilla: "Tu opinión es demencial"

Mónica es una joven de 21 años de Talavera de la Reina. Afirma que sale de fiesta cada fin de semana y lo hace sin mascarilla y lamenta que desde que lo ha hecho público se le ha criticado duramente en redes sociales. Susanna Griso le ha reprochado su actitud. "Piensa antes de hablar", le recomendaba.

Huelga de médicos

Una médico alerta: "Ahora si vas con coronavirus al hospital te puede atender un oftalmólogo"

Por primera vez en 25 años los médicos van a la huelga. Unos paros que arrancan este martes de modo indefinido en contra de la precarización de la sanidad pública. Los sanitarios deciden parar en plena segunda ola de contagios de coronavirus.