Hoy Pablo Motos nos ha recordado que El Hormiguero tenía a principio de temporada una misión muy importante con Juegaterapia que era conseguir construir un jardín para los niños con cáncer del Hospital de La Paz de Madrid y en este momento es ya una realidad gracias a la enorme bondad de la gente que ve este programa. Vicente del Bosque estuvo en ese programa y nos ayudó a difundir el mesaje para conseguir el dinero necesario a través de SMS. Por eso, los niños y Pablo le han dado las gracias.
Esta es una acción muy importante porque no sólo es un jardín, es un cambio de vida para unos niños a los que la vida les ha dado malas cartas a una edad injusta, pero que merecen un futuro bonito. Los médicos dicen que no hay ninguna medicina en su botiquín tan eficaz para ayudarles a curarse como la alegría que les da este jardín… Bien está ¿no?
Y ahora tenemos otro reto, conseguir otro jardín para los niños del Hospital Doce de Octubre de Madrid.
Hacen falta 225.000 euros para que estos niños tengan un sitio para soñar en contacto con la naturaleza. Las aportaciones se pueden hacer a través de SMS. Si os nace colaborar podéis hacerlo: ENVIANDO JUEGATERAPIA AL 28011
¡¡NECESITAMOS TU AYUDA!!