Publicidad

JENNIFER THOMPSON Y RONALD COTTON

‘Fuimos víctimas del sistema los dos’

La historia que nos relata Pablo Motos en El Hormiguero es impresionante, dos personas con un acontecimiento dramático acabaron uniéndose en el camino. Jennifer Thompson y la persona que pasó 11 años en prisión como su presunto agresor acaban rencontrándose en El Hormiguero. Una historia de personas increíbles.

antena3.com | Madrid
| 14.11.2012 18:40

Jennifer Cotton entra en El Hormiguero y le relata a Pablo Motos como vivió el momento de su violación a la temprana edad de los 22 años en su apartamento con un cuchillo en el cuello. La víctima dice que tomó dos decisiones, una fue no morir esa noche y otra utilizar su cerebro para captar la imagen de su violador.

Jennifer cuenta en El Hormiguero como pasó una rueda de reconocimiento y señaló a Ronald Cotton como su agresor. En el juicio condenan a Ronald Cotton a cadena perpetua, después de eso Jennifer asegura que nunca recuperó su vida normal, tuvo que crearse una vida diferente, consumió drogas para escapar de su dolor y odiaba a su agresor con todas sus fuerzas.

Pablo Motos explica que después de once años, salen las pruebas de and y Ronald Cotton pasó las pruebas y fue inocente. Jennifer dice en El Hormiguero que después de eso sintió vergüenza y temor y pasó de ser la víctima a la culpable. Jennifer cuenta como les contactaron para hacer un documental pero se negó a ver a Ronald.

Cuando habían pasado 13 años de la detención, Jennifer Cotton confiesa en El Hormiguero que necesitó reunirse con Ronald Cotton y después de pedirle disculpas, él la confesó que la perdonó hace años. Ronald Cotton entra en el plató de El Hormiguero para volver a reunirse con Jennifer Thompson.