Publicidad

MANU TENORIO, NURIA FERGÓ Y NATALIA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Así serían las canciones de OT en chino

Pablo Motos reta a Manu Tenorio, Nuria Fergó y Natalia a imitar las famosas canciones de OT en chino. Además, el jurado especial chino de 'El Hormiguero 3.0' juzgan a los protagonistas en sus versiones más exclusivas. ¡Disfrútalo!

Publicidad

 El pique de la hermana y la madre de Roberto Leal por saber quién es el ojito derecho de Mercedes

El pique de la hermana y la madre de Roberto Leal por saber quién es el ojito derecho de Mercedes: “¡Si la clave de tu móvil es su fecha de cumpleaños!”

Joaquín Sánchez se ha sentado para disfrutar de una divertida comida junto a Mercedes y Merchi, madre y hermana del presentador de Pasaplabra. Las mujeres de la casa han sacado los trapos sucios nada más comenzar a comer.

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”

Joaquín Sánchez quiere descubrir una de las aficiones que más le apasionan a Roberto Leal, el rap. El exfutbolista pone a prueba al invitado para ver si es capaz de rapear con unas palabras en muy poco tiempo.