Publicidad

ENTREVISTAS | TEMPORADA 11

Yunke: "Inventamos magia para 'El Hormiguero'"

El mago de 'El Hormiguero 3.0' nos cuenta que tiene el laboratorio a tope para enseñarnos la magia más espectacular creada para el programa. Con sus trucos, ¿a quién haría desaparecer durante un rato? ¡Aquí está la respuesta!

Publicidad

Javi Fuente en Espejo Público.

Talib, un inmigrante marroquí asentado en un poblado chabolista de Almería: "Vivía mejor en Marruecos con mi familia que aquí"

Más de 3.500 personas viven en poblados chabolistas de Níjar (Almería). Llegaron para trabajar de temporeros en el sector agrícola y ahora se enfrentan a condiciones infrahumanas en su día a día.

Adornos navideños

El riesgo de los adornos navideños: cómo decorar la casa sin poner nuestra vida en peligro

Una mujer perdió la vida en el municipio lucense de Palas de Reis a causa de un incendio por la decoración navideña. En Y ahora Sonsoles te contamos todo lo que debes saber para que esto no ocurra.