Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La prueba de las hormigas

La victoria abrumadora de Pablo Motos en el adictivo juego de Trancas y Barrancas

Las hormigas retan a Pablo Motos, Santiago Segura y Leo Harlem a un nuevo juego.

En ‘El Hormiguero 3.0’, Trancas y Barrancas saben lo importante que es la puntualidad a la hora de coger un tren, y por ello deciden jugar a “Tic Tac”. La dinámica parece sencilla, desde que digan ‘tic’ hasta el próximo ‘tac’ deberán contar los segundos que transcurren.

Sin embargo, a Santiago Segura no le parece tan fácil, eso o es que vive acelerado, porque siempre se queda corto diciendo los segundos. Leo Harlem consigue llevarse un punto, y el ganador indiscutible es Pablo Motos, que llega a acertar prácticamente también las centésimas.

¿Serías capaz de ganar? ¡Vuelve a ver el vídeo!

Además, durante la entrevista, los actores nos revelaron una escatológica anécdota que les ocurrió durante el rodaje de la serie. ¡Dale al play para descubrirlo!

Publicidad

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Ángel Sánchez, una de las personas que más sabe de la italiana que arrasó en España y a la que sentimos como nuestra. Llegó a nuestro país en 1975 y desde entonces vivió un boom imparable que continúa casi tres años después de su muerte.