'El Hormiguero 3.0' ha recibido una nueva visita internacional con la presencia del actor británico Ed Skrein y la modelo estadounidense Karlie Kloss. Ambos están en España con motivo de la presentación de la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera. Skrein comenzó su carrera en el mundo de la música como rapero y tiempo después dio el salto a la interpretación donde hemos podido verle en títulos como 'Juego de Tronos', 'Transporter Legacy', 'Deadpool' o 'Alita: ángel de combate'. Por su parte, Karlie Kloss es una de las modelos internacionales más importantes del momento, además de empresaria y programadora informática. Kloss ha trabajado para los diseñadores más relevantes del mundo y ha sido portada de las principales revistas de moda, entre ellas, Vogue, Elle o Vanity Fair.

Al comenzar el programa, Pablo Motos le ha exigido sinceridad a los invitados después de saber que se habían conocido durante el rodaje del anuncio: "¿Os caéis bien u os odiáis?". El actor y la modelo no se han sorprendido con la pregunta y lejos de parecer incómodos, han contestado con mucha soltura.

Además, Ed Skrein ha revelado la realidad tras la cara de 'chico malo'. A Ed le gusta explorar el lado oscuro de las personas pero que ha asegurado que "en la vida real soy un cachorrito". El actor, además, ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cuál es la peor parte de ser modelo aunque ha apuntado que es muy creativo y le gusta mostrar su lado más loco.

Por su parte, Karlie Kloss nos ha deleitado con un desfile espectacular que Skrein y Motos han intentado imitar. La modelo ha mostrado mucha seguridad sobre la pasarela de modelos improvisada del programa. Karlie le ha explicado a Pablo, durante la entrevista, cuál fue su mayor complejo durante su infancia.

Trancas y Barrancas han averiguado el nivel de 'chicos malos' del actor y de la modelo. Las risas han sido las protagonistas de esta divertida sección con las estrellas del programa.

Pilar Rubio ha conseguido superar otro reto complicadísimo y ha dejado asombrados a todos en el plató. La colaboradora debía cortar una flecha a 180km/h y ¡ha sido alucinante!

Para terminar el programa, el equipo ha preparado un arte a lo bestia para Karlie Kloss y Ed Skrein. Se trataba de un homenaje con fichas de ajedrez hecho por el equipo de 'Sinners Domino Entertainment'. ¡Bravo!