Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Durante su entrevista en 'El Hormiguero 3.0'

La reflexión de Flavio Briatore sobre las críticas hacia su éxito empresarial: "La peor enfermedad del mundo es la envidia"

El empresario italiano habla sobre la habilidad fundamental para tener éxito en los negocios.

Pablo Motos ha confesado a Flavio Briatore cuál es su secreto para "levantar cualquier negocio". El empresario italiano ha tenido mucho éxito en el mundo de la moda, el fútbol, la inmobiliaria y la Fórmula 1, entre otros. Por esta razón, ha revelado la habilidad fundamental para poder llegar a la cumbre del éxito.

Flavio Briatore ha recalcado la importancia del "equipo" con el que cuentas: "Todo el mundo tiene que pensar en el mismo objetivo, remando juntos". Además, nos ha hablado de su ejemplo en el mundo de la Fórmula 1, el empresario confiesa que tuvo "mucha suerte" porque contó con Michael Schumacher y Fernando Alonso y fueron dos pilotos con "un talento indescriptible" que le ayudaron a dirigir un equipo de manera excepcional.

El invitado ha aprovechado su entrevista en 'El Hormiguero 3.0' para hablar de la envidia, la generación de empleo y de la gran importancia que suponen los jóvenes en el futuro empresarial. ¡Descubre la gran reflexión de Flavio Briatore al completo en el vídeo!

Publicidad

¿Una fauna en ‘Pasapalabra’? Itziar Castro y Pepe Ocio sorprenden con “sus pulpos y delfines”

¿Una fauna en ‘Pasapalabra’? Itziar Castro y Pepe Ocio sorprenden con “sus pulpos y delfines”

Los dos invitados del equipo naranja parece que se han puesto de acuerdo con la temática de sus looks.

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

Pepa Flores cumple 75 años alejada de la industria del espectáculo y disfrutando de su Málaga natal

La actriz tuvo una trayectoria larga e intensa, pero decidió dejarlo todo y vivir en el anonimato, que ni siquiera rompió cuando le otorgaron el Goya de Honor hace tres años. Ahora vive en su ciudad natal, pero sigue recibiendo el cariño del público.