Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Así nos lo ha contado!

La petición de mano que dejó a Ana Torroja de piedra: ¡la gran locura de un fan!

La cantante ha recordado una de las anécdotas más curiosas que le han pasado a lo largo de su carrera.

Echando la vista atrás, Ana Torroja ha recordado junto a Pablo Motos una de las anécdotas más curiosas que le han ocurrido a lo largo de su trayectoria profesional. Con todo detalle, la cantante nos comentó lo que le ocurrió con un fan que se presentó ante ella y le pidió matrimonio sin conocerla de nada.

En ese momento, nuestra invitada se quedó de piedra y ha contado cómo logró salir de esa difícil situación en la que se vio inmersa. Además, de los dos regalos que ese fan le hizo, Ana Torroja decidió quedarse con uno y le hizo una recomendación sobre el anillo. ¡Así se lo ha contado todo a Pablo Motos durante su entrevista!

Además, durante parte de su entrevista, Pablo Motos y Ana Torroja también han hablado de la difícil situación que se vive en las redes sociales y de la falta de libertad. "Nos están engañando y hay que rebelarse", ha comentado Pablo Motos dirigiéndose al público.

La visita de Ana Torroja ha sido de lo más especial a 'El Hormiguero 3.0' y la cantante ha estrenado un pequeño avance de su primera vez junto a Alaska en un proyecto musical. ¡Así son esas primeras imágenes!

Publicidad