Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Así lo ha desvelado!

La peculiar rutina de Alicia Keys con su marido: ¡se han inventado el día de la verdad! 

La cantante se ha sincerado con Pablo Motos durante su entrevista.

Pablo Motos, durante su entrevista junto a Alicia Keys, ha hablado con la cantante sobre un especial día que se ha invitado con su marido. La pareja de cantantes ha creado el día de la verdad y ha sido ella misma la que nos ha contado todos los detalles y en qué consiste. ¡No te lo pierdas!

Además, la cantante también nos ha contado cómo su marido le ha pedido matrimonio... ¡en un barco! Alicia Keys ha desvelado todos los detalles de ese día tan precioso que recordará para siempre. "Fue precioso", ha asegurado a Pablo Motos.

La cantante también ha hablado sobre los regalos que ella y su pareja se hacen. Los recuerdos y las experiencias son muy importantes para ellos y la cantante nos desveló uno de los regalos más especiales que organizó para su pareja. "Fue espectacular y una locura, fue la bomba", comenta con una gran sonrisa.

Al comienzo de la entrevista, Alicia Keys reveló a Pablo Motos cómo nació su gran pasión por el piano. "Es como mi mejor amigo", aseguró. ¡Descubre lo que nos ha contado!