Publicidad

Con una gran dosis de humor

Millán Salcedo confiesa en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue su experiencia más cercana a la muerte

El humorista nos cuenta cómo vivió ese momento que cambió su vida para siempre.

Con el mismo humor de siempre, Millán Salcedo nos ha contado durantes su entrevista con Pablo Motos cómo fue ese momento en el que estuvo a punto de perder la vida. El humorista ha relatado todo lo que vivió durante ese suceso que le cambió la vida para siempre.

Nada más comenzar el programa, Millán Salcedo ha querido empezar desmintiendo todas las 'fake news' que salieron a raíz del ataque que sufrió. Con el humor que le caracteriza, Millán dejó claro lo que realmente le había ocurrido y los motivos por los que tuvo que estar hospitalizado durante unos cuantos meses.

Además de darnos todos los detalles del ataque de epilepsia que le hizo volver a nacer, Millán Salcedo nos contó cuáles fueron las consecuencias permanentes que se quedarán con él para siempre.

'El Hormiguero 3.0' ha querido rendir un bonito homenaje a la empanadilla de 'Martes y 13'. Para ello, ha pedido que cualquier mujer que se llame Encarnación se acercase al plató del programa con una empanadilla. ¡Así ha sido ese momento tan emocionante y bonito!

Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.