Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Estreno en cines de los tres primeros capítulos

Javier Ambrossi, emocionado con la gran acogida del público: "¡Se están llenado los cines para ver 'Veneno'!"

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Paca la Piraña han sido los invitados de 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos sobre el gran éxito de 'Veneno'.

En resumen

Este jueves se ha estrenado en exclusiva los tres primeros capítulos de 'Veneno' en las salas de cine del terriorio español y de este modo, disfrutando en primicia de la tercera entrega. El domingo día 20 de septiembre llega el tercer capítulo a ATRESplayer PREMIUM. ‘Acaríciame’ es el título de este episodio y supone la aparición de Jedet en el papel de La Veneno en su época joven.

"Estar aquí hoy es algo histórico"

Javier Ambrossi

Por esta razón, Pablo Motos ha entrevistado a Javier Calvo y Javier Ambrossi, los creadores de 'Veneno'. Calvo invita a los espectadores a acudir a los cines porque afirma que "la cultura es segura y los cines son seguros". Muy emocionado, Ambrossi revela el gran éxito de la serie 'Veneno' en la que es un "homenaje al colectivo LGTB y sobre todo a todas las personas trans".

'Acaríciame', el tercer episodio

En plena recopilación de la vida de Cristina, Valeria se enfrenta también a su tránsito. Vive un cambio físico y psicológico que la llevará a plantearse y a descubrir el abanico de posibilidades que existen entorno a la identidad. También a querer llevar hasta el final su sexualidad. Despertar sexual que comparte con el enamoramiento, en el pasado, de Joselito (Cristina) cuando conoce a Tomás, un amigo de la familia con la que vive tras escapar de Adra: Los Romero.

Publicidad