Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Una nueva faceta

Helen Lindes desvela su parte más íntima en su nuevo libro: "La protagonista soy yo"

La top model ha venido a desvelarnos una nueva faceta que ha desarrollado.

Helen Lindes ha venido a 'El Hormiguero 3.0' ha hablarnos de una nueva faceta que ha desarrollado en los últimos tiempos. La top model ha escrito su primer libro y nos ha contado todas las intimidades que hay en él.

Helen nos ha desvelado que la protagonista del cuento es ella misma y ha hablado de su timidez desde que es solo una niña.

Además, Pablo Motos también ha querido crear su propio cuento para niños pero no ha logrado conquistar a la top model. Helen Lindes le ha dado un truco para inventarse el cuento perfecto y lograr que los más pequeños de la casa se queden dormidos lo más pronto posible.

¡Así ha sido!

También durante la entrevista Helen Lindes venció su timidez para lanzarse a cantar. ¡Se ha atrevido con un tema de Oasis! ¡Dale al play para descubrirlo!

Helen Lindes vence su timidez... ¡y canta en directo un tema de Oasis en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

El concursante no ha dado ni un respiro, mientras completaba el panel ha ido consiguiendo mucho dinero y unos cuantos gajos muy buenos, el supercomodín entre ellos.

Pepi cuenta qué ha hablado con Margarita Robles

"La señora Robles me ha llamado varias veces. Ayer fue la última vez": Pepi cuenta qué ha hablado con la ministra de Defensa

Pepi, la ceutí que le suplicó a Margarita Robles que ayudara a Ceuta frente a la oleada de inmigrantes, ha conectado de nuevo con 'Espejo Público' para contar qué ha hablado con ella y avanzar cuál es la situación actual de los ceutíes.