Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Vaya anécdotas!

Los extraños amaneceres de Ana Mena tras salir de fiesta: "Suelo aparecer en un medio de transporte diferente"

La artista ha sorprendido con sus extraños momentos al finalizar sus fiestas.

Pablo Motos ha preguntado a Ana Mena en 'El Hormiguero 3.0' si es cierto lo que se dice sobre sus extraños amaneceres tras salir de fiesta: se dice que aparece en diferentes medios de transporte.

La artista española ha confirmado esta información y nos ha hablado de diversas anécdotas que le ocurrieron en Italia cuando sale de fiesta. Ana Mena confiesa que ha terminado en un carrito de golf, en un patinete o incluso... ¡en un caballo!

Descubre sus historias al completo en el vídeo.

La cantante Ana Mena ha visitado el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo sencillo en italiano 'Un bacio all'improvviso' junto al rapero Rocco Hunt, con la que triunfa con su versión en español, 'Un beso de improviso'. Durante su entrevista la cantant española ha desvelado una anécdota de lo más curiosa: el regalo más especial que le hizo al chico que le gustaba: "Le mandé una caja de verduras de mi huerto".

'El Hormiguero 3.0' cambia la vida de un grupo de invidentes con un dispositivo que reconoce textos, rostro y colores

Además, durante el programa en el que Ana Mena estaba invitada, hemos vivido momento muy emocionantes. El primero de ellos fue al descubrir una de las experiencias reales de 'El Hormiguero 3.0' donde el programa ha invitado a un grupo de invidentes a probar un dispositivo de alta tecnología que se trata de unas gafas que puede leer textos, reconocer rostro o colores, entre otras cosas. El momento de la demostración de su funcionamiento ha causado gran sorpresa y emoción en todos. ¡Vuelve a verlo!

Seguro que te interesa...

Una persona del público de 'El Hormiguero 3.0' gana un coche tras memorizar 9 números en directo

Publicidad