-La dura dedicatoria de Cayetana a su gran abandono amoroso

Publicidad

CAYETANA GUILLÉN CUERVO EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

La dura dedicatoria de Cayetana a su gran abandono amoroso

Cayetana Guillén Cuervo, la invitada de 'El Hormiguero 3.0' que nos ha presentado su nuevo libro 'Los abandonos', relata cuál ha sido su mayor abandono amoroso. Pablo Motos, ha querido que la actriz se desahogue a cámara y ha realizado una dura dedicatoria: "Me enamoré locamente y pasó de mí".

Cayetana acaba de publicar 'Los abandonos' (La Esfera de los Libros), una obra en donde reflexiona acerca de la pérdida de su padre, el también actor Fernando Guillén, fallecido hace cuatro años tras una larga enfermedad. 'Los abandonos' son relatos cortos que mezclan ficción y reflexión sobre los abandonos que vamos viviendo en la vida y en qué nos vamos convirtiendo a raíz de ellos. El libro está ilustrado con acuarelas del pintor José Luis Massó.

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.