Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Tras su colaboración en 'Flaca'

Andrés Calamaro se deshace en halagos hacia Alejandro Sanz: "Un grande entre los grandes"

El artista habla con cariño tras mostrar un trozo de su colaboración.

Pablo Motos ha mostrado en 'El Hormiguero 3.0' un fragmento de la colaboración entre Andrés Calamaro y Alejandro Sanz interpretando el famoso tema 'Flaca'. Un tema que está recogido en el nuevo disco del artista argentino que ha llamado 'Dios los cría' y tiene versiones de su repertorio con grandes cantantes como Julio Iglesias, Raphael, Juanes o Sebastián Yatra, entre otros.

Después de ver un trozo de su colaboración con el artista español, ha dedicado bonitas palabras de halago y admiración hacia su trabajo: "Probablemente el artista más influyente en 30 años en este idioma".

Además, Pablo Motos también ha comentado una anécdota que vivió con Alejandro Sanz el día de la muerte de su padre: "Me curó Alejandro". ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Violación grupal en Gijón.

La alcaldesa de Gijón, conmocionada por la denuncia de violación grupal: "Esto es un shock"

Espejo Público ha hablado con Ana González Rodríguez, alcaldesa de Gijón, sobre la denuncia de dos jóvenes que aseguran haber sufrido una violación por parte de cuatro varones. "Pensar que hay hombres que piensan que pueden ejercer la violencia en contra de la voluntad de estas chicas nos produce un shock", señala la primera edil.

Intento de agresión sexual en Vigo.

La agonía de Sara, a punto de ser violada en Vigo: "Pensé que haría conmigo lo que quisiera"

Cuando fue retenida por su agresor Sara pensó que pasaría a engrosar las estadísticas de víctimas de agresión sexual. Gritó muy fuerte y eso hizo que los vecinos de la zona salieran a la ventana y el atacante huyera.