Publicidad

Mario Vaquerizo es concursante de 'Tu cara me suena'

Alaska confiesa el verdadero problema de Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena'

Alaska nos ha hablado sobre su matrimonio con Mario Vaquerizo durante más de 20 años.

En resumen

Pablo Motos ha preguntado sobre la opinión de Alaska de que su marido, Mario Vaquerizo, sea uno de los concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'. La artista ha revelado que Mario le muestra todo el progreso semanal y sus ensayos en casa: "pregunta y te enseña". Además, se ha atrevido a revelar cómo evolucionará su marido dentro del programa de Antena 3: "El reto de Mario es que aprenda a imitar".

¿Imitará Mario Vaquerizo a Alaska en 'Tu cara me suena'?

Alaska ha revelado su posición ante una posible imitación de Mario Vaquerizo de ella misma. La artista piensa que "es algo raro" y que no cree que sea capaz de hacerlo porque "le da pudor". Aunque no descarta verse en la pantalla en la piel de su marido.

Alaska y Mario, más de 20 años de matrimonio

Alaska y Mario Vaquerizo llevan casados desde el 1999 y la artista ha dado las claves para perdurar todo este tiempo. La artista ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' que son una pareja que discute mucho pero eso les une cada vez más: "Porque estás vivo", ha declarado Alaska ante la pregunta de Pablo Motos sobre por qué es necesario discutir. Según la artista, si te importa tu pareja debes decirle las cosas tal y como las piensas.