JAVIER GUTIÉRREZ E INGRID GARCÍA JONSSON

JAVIER GUTIÉRREZ E INGRID GARCÍA JONSSON

Ingrid García Jonsson, tras su visita a 'El Hormiguero 3.0': "David Broncano está un poco picado"

Pablo Motos tiene algo importante que decirle a Ingrid García Jonsson. El presentador confiesa públicamente que "soy fan total" de la actriz y que además, sabe que David Broncano está "picado" por haber visitado 'El Hormiguero 3.0' en lugar de su programa. Durante su entrevista, Pablo Motos está alucinado tras conocer la realidad tras la actriz en su última visita y además, lo ha recordado con un divertido fragmento. ¡No te lo pierdas!

antena3.com | Madrid | 11/10/2018

Javier Gutiérrez e Ingrid García Jonsson nos presentan la película de animación, 'Smallfoot', a la que prestan sus voces. La cinta llega a los cines el jueves 11 de octubre y ambos actores se estrenan en el doblaje de animación. 'Smallfoot' da un giro a la leyenda de 'Bigfoot' cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano.

Seguro que te interesa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.