Pensamientos muy profundos

¿Frase de filósofo... o de Andy y Lucas? Fernando Tejero cae en la trampa de Trancas y Barrancas

Las hormigas han planteado al actor un curioso juego con un doble objetivo: reivindicar a Andy y Lucas como filósofos y también a filósofos como Andy y Lucas.

Pablo Motos le ha planteado una serie de situaciones que dan pánico, pero el actor ha llevado la pregunta por otro lado.

Publicidad

Trancas y Barrancas se han puesto muy reflexivas con la visita de Fernando Tejero a El Hormiguero. El actor ha charlado con Pablo Motos sobre su nueva película, titulada Historias, y también sobre su nuevo proyecto con Alejandro Amenábar, aunque la entrevista ha dado para mucho más y, por supuesto, para jugar con las hormigas.

El poder de mirarse a los ojos: El Hormiguero demuestra lo que es capaz de transmitir una mirada
Su sección ha llegado justo tras el último experimento sociológico de El Hormiguero, que esta vez ha demostrado el poder de mirarse a los ojos. Con un tono menos emotivo y más bromista, Trancas y Barrancas le han propuesto al invitado un curioso juego: adivinar qué frases son de filósofos y cuáles pertenecen a letras de canciones de Andy y Lucas.

Fernando Tejero ha comenzado muy bien, pero las hormigas le han advertido de que terminaría cayendo en la trampa. ¡Y ha ocurrido! Sin duda, son frases y pensamientos con tanta profundidad que podrían pertenecer al dúo musical o a Neruda, por ejemplo. ¡Dale al play y juega desde casa!

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Dani Fernández

Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario

Los invitados de la última gala nos cuentan sus sensaciones antes de salir al escenario y lo que consideran que debe tener un artista para convertirse en el ganador de la edición.

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista

El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.