¡Momentazo!

"Qué guapo eres": La fan número uno de 'El Hormiguero 3.0' sorprende a Pablo Motos

El presentador ha saludo a una chica que se asegura ser fan incondicional del programa y de Pablo Motos.

"Qué guapo eres": La fan número uno de 'El Hormiguero 3.0' sorprende a Pablo Motos

Publicidad

Pablo Motos empezaba el programa de una manera muy original ¡saludando a una fan incondicional que se encontraba entre el público! Está noche, con la visita del actor Javier Cámara, el presentador ha aprovechado para saludar a la joven que estaba de los nervios: "Qué guapo que eres", ha dicho con la voz temblorosa.

Además, la chica llevaba una camiseta de Pablo Motos, las Hormigas y con un texto que ponía: "Fan número uno de 'El Hormiguero 3.0'". Pablo Motos la daba las gracias y ella aseguraba que ve más a Pablo Motos que ha su familia.

¡Menudo momentazo hemos vivido esta noche en 'El Hormiguero 3.0'!

Por si también te interesa...

Javier Cámara, 'indignado' con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': "¿Pero qué promoción es ésta?"

Javier Cámara
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.