¡Toma nota!

La proclama de Karol G sobre las redes sociales: “No retocar y ser más real”

La artista ha lanzado un importante mensaje apelando a la naturalidad y a la responsabilidad social poniendo sus redes como ejemplo.

Publicidad

La invitada de esta noche ha sido Karol G. La artista ha visitado el programa para hablar sobre 'Mañana será bonito', su último álbum que vio la luz el 24 de febrero.

Además de desvelar todos los secretos que se esconden detrás de sus últimas canciones, Pablo Motos también ha querido saber cómo gestiona las redes sociales. "Es mucha gente, no podemos subir cualquier cosa", le ha dicho el presentador.

Ella ha afirmado que le agobia en cierto modo y que "se limita" por "responsabilidad social". La colombiana también ha demostrado su naturalidad desvelando que sube todas las fotos sin retocar: "No tiene sentido, esto es lo que yo soy", ha afirmado.

Tras esto, la invitada y Pablo han dado un importante mensaje en directo. "La belleza de una persona está en sus imperfecciones", ha dicho el presentador. ¡Apúntate este bonito mensaje!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.