Desternillante

Pablo Motos y Daniel Brühl ponen a prueba su talento para dibujar: "¿¡Pero qué has hecho!?"

El presentador y el invitado han tratado de retratar a la otra persona en un minuto y el resultado no ha podido ser más divertido.

Pablo Motos y Daniel Brühl ponen a prueba su talento para dibujar: "¿¡Pero qué has hecho!?"

Publicidad

Daniel Brühl ha sido el protagonista de una noche digna de Hollywood en El Hormiguero. El actor ha sido invitado al programa para presentar su última serie mientras lo pasa en grande junto a Pablo Motos y las hormigas.

¿Miente o mejora la realidad? Daniel Brühl confiesa sus 'verdades a medias' en El Hormiguero

En este momento, el presentador le ha preguntado por el curso de pintura que hizo y le ha retado a retratarse el uno al otro en tan solo un minuto. "Yo dibujo muy bien", decía el invitado antes de empezar.

En cuanto se ha concluido el tiempo, Trancas y Barancas han alucinado con la creación de Pablo: "¿¡Pero, qué has hecho!?", decían las hormigas al ver su dibujo.

"Un poco el Conde Drácula", ha dicho Daniel bromeando con su obra. ¡No te puedes perder este desternillante momento!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Drama de una familia en Azuara

El drama de una familia en Azuara (Zaragoza) tras las inundaciones: "Mi hermano con tetraplejia se salvó gracias a un colchón"

Este fin de semana, el temporal arrasaba en Zaragoza, donde 19 personas tuvieron que ser rescatadas. En Azuara se vivieron momentos de gran tensión.

Carles Porta

Carles Porta da más detalles sobre el crimen de la montaña de Tor: "Ha pasado de todo por allí"

Carles Porta estrena nueva serie sobre el crimen de la montaña de Tor que sucedió hace 30 años y del que periodista no ha dejado de investigar. ¿Qué pasó realmente? ¿Qué escondía esa montaña?