¡Así lo ha contado!

Máximo Huerta recuerda su etapa en el colegio: "Me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza"

El periodista es el primer invitado de la segunda temporada de El camino a casa, conducido por Albert Espinosa. Máximo ha recordado cómo fue su etapa en el colegio y lo que significó para él volver a entrar.

Máximo Huerta y Albert Espinosa

Publicidad

Máximo Huerta y Albert Espinosa visitan El Hormiguero para hablar de la segunda temporada de El camino a casa, un programa que ha contado con Máximo Huerta como primer invitado. Risas, emociones y mucha nostalgia es lo que nos espera en esta nueva tanda de programas que se podrán ver en La Sexta.

Un viaje muy intenso para el periodista que ha recordado a su padre cuando Albert le lleva a su colegio y le da un frasco de colonia de su padre. El olor le da mil sensaciones, le remueve por dentro y se ha emocionado al recordarlo.

Máximo Huerta cuenta cómo fue volver al colegio: "No había vuelto a entrar", reconoce durante la entrevista. El periodista asegura que sacaba muy buenas notas, pero que hablaba mucho en clase por lo que su comportamiento no era muy bueno: "Me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza", señala.

Algo que ahora mismo es inviable, pero es que ha reconocido que hablaba mucho: "Cuando castigaban a alguien a la esquina, hablaba más para que me llevarán con él y así hablar", ha dicho entre risas. ¡Así ha recordado en el video Máximo Huerta su etapa en el colegio!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Tamara

La familia de Tamara, de ganar El Gordo a la ruina: "Mi padre decidió montar un bar y nos arruinamos todos"

Apenas tenía 16 años cuando la vida de su familia cambió por completo. Su padre y su abuelo ganaron 600.000 euros en la Lotería de Navidad, pero a día de hoy, de aquel premio solo quedan deudas.

Ana

Madre de una víctima de acoso escolar denuncia la inacción del colegio: "Tienen conocimiento del vídeo en el que la abofetean"

Su hija sufre acoso escolar en el colegio, hasta el punto de que la hayan agredido mientras lo grababan en vídeo. Sin embargo, parece que las medidas que ha tomado el centro no son suficientes.