¡Así lo ha contado!

Máximo Huerta recuerda su etapa en el colegio: "Me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza"

El periodista es el primer invitado de la segunda temporada de El camino a casa, conducido por Albert Espinosa. Máximo ha recordado cómo fue su etapa en el colegio y lo que significó para él volver a entrar.

Máximo Huerta y Albert Espinosa

Publicidad

Máximo Huerta y Albert Espinosa visitan El Hormiguero para hablar de la segunda temporada de El camino a casa, un programa que ha contado con Máximo Huerta como primer invitado. Risas, emociones y mucha nostalgia es lo que nos espera en esta nueva tanda de programas que se podrán ver en La Sexta.

Un viaje muy intenso para el periodista que ha recordado a su padre cuando Albert le lleva a su colegio y le da un frasco de colonia de su padre. El olor le da mil sensaciones, le remueve por dentro y se ha emocionado al recordarlo.

Máximo Huerta cuenta cómo fue volver al colegio: "No había vuelto a entrar", reconoce durante la entrevista. El periodista asegura que sacaba muy buenas notas, pero que hablaba mucho en clase por lo que su comportamiento no era muy bueno: "Me castigaban de rodillas, de cara a la pared y con una silla en la cabeza", señala.

Algo que ahora mismo es inviable, pero es que ha reconocido que hablaba mucho: "Cuando castigaban a alguien a la esquina, hablaba más para que me llevarán con él y así hablar", ha dicho entre risas. ¡Así ha recordado en el video Máximo Huerta su etapa en el colegio!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

El actor ha asegurado llevar siempre confeti en los bolsillos para celebrar cualquier cosa que se preste a ello.

rafa

Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaban la portada de ¡HOLA! presentando a su hijo. Unas fotos que generaban polémica ya que el empresario cambiaba de opinión respecto a su paternidad repentinamente. Hablamos en exclusiva con uno de sus mejores amigos respecto a este reportaje.