Con Trancas y Barrancas

Jesulín de Ubrique, ante el test más comprometido de Trancas y Barrancas: “Te puede pasar un huevo de un lado a otro”

El invitado de la noche ha confesado todos los entresijos que tiene ser torero.

Jesulín de Ubrique, ante el test más comprometido de Trancas y Barrancas: “Te puede pasar un huevo de un lado a otro”

Publicidad

Esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ ha recibido la visita de Jesulín de Ubrique para charlar con Pablo Motos sobre su experiencia como concursante en ‘El Desafío’.

"Me han tirado melones, sandías y pelotas de hielo en la cabeza cuando pegaba un sainete"

Después de una entrevista con muchas novedades y exclusivas, el torero se ha enfrentado al test más comprometido de Trancas y Barrancas en ‘El Hormiguero 3.0’. En él, ha confesado sus trucos más infalibles para huir de los paparazzis, las cornadas más sufridas e incluso cómo es llevar la taleguilla que tanto caracteriza el traje de un torero: “Te puede pasar un huevo de un lado a otro”, ha bromeado Jesulín.

Además, ha confesado cómo ha tenido que lidiar con las críticas y las peores reacciones del público: "Me han tirado melones, sandías y pelotas de hielo en la cabeza cuando pegaba un sainete".

Seguro que también te interesa...

Vídeo en exclusiva: Jesulín se sube al escenario para imitar a Michael Jackson en el próximo programa de ‘El Desafío’

Vídeo en exclusiva: Jesulín vuelve a subirse encima del escenario en el próximo programa de ‘El Desafío’
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

Amara acierta el Panel con Pregunta y saca de “la chistera” más de 7.000 euros

El Panel con Pregunta pone sobre la mesa 2.000€ para el que dé con la respuesta correcta. Ahora bien, no bastante con acertar, Amara había acumulado un espectacular marcador de más de 5.000€.

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

Fran entra por la puerta grande al llevarse más de 5.000 euros en una tirada: “Ni en tus mejores sueños”

La primera tirada de Fran en La ruleta de la suerte noche ha sido todo un éxito y hasta el propio presentador se lo ha hecho saber.