Así lo ha contado en 'El Hormiguero'

La increíble experiencia de Patrick Criado como mochilero: "Me parece absolutamente necesario"

El actor ha presentado 'Las noches de Tefía', la serie que se estrena el próximo 25 de junio en atresplayer. Durante su visita, nos ha contado que en enero de 2020 se fue solo a recorrer Vietnam y Tailandia, donde terminó siendo camarero.

Publicidad

Esta noche hemos recibido la visita de Patrik Criado. El actor estrena 'Las noches de Tefía', la serie que se estrena este domingo en atresplayer, y el 22 de junio en algunos cines. Patrick nos ha dado los detalles sobre su personaje en la serie y ha admitido que gracias a su trabajo se fue a Cádiz a trabajar, allí conoció a un grupo de gente que se convirtieron en sus amigos.

Como buen actor, Patrick Criado ha confesado que fue camarero en Vietnam: "Me fui a Tailandia y a Vietnam dos meses y medio en enero de 2020. Dormía en hostales y terminé en un pueblo pesquero donde acabé en un hostal de camarero", ha contado el actor.

Para Patrick fue una experiencia increíble ya que se fue él solo, con una mochila: "Era algo necesario que tenía que hacer, irme solo y no conocer a nadie ni el idioma. Me parece absolutamente necesario que la gente haga esto, hay que reivindicarlo", ha señalado.

El joven confiesa que abrió mucho la mente y sacó un instinto de supervivencia que no tenía: "Estoy deseando volver a hacerlo. Invito a todo el mundo a que lo haga aunque sea una semana o quince días". Para él fue una experiencia muy bonita, pero tuvo que volverse por la pandemia: "En febrero, cuando aquí todavía no teníamos conciencia de lo que estaba pasando, allí ya íbamos con mascarilla en muchos sitios", ha añadido a su relato.

Sin duda, Patrick Criado no ha dudado en animar a todo el mundo a que haga este viaje que para él fue alucinante. ¡Nos encanta!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Qué Dios les pille confesados"

Felipe Hita reacciona a las imágenes de Marina Lozano y Carlos Cánovas juntos: "Que Dios les pille confesados"

El que era pareja de la actriz ha descubierto apenas unos días después del fallecimiento de Silvia Tortosa que él ha sido otros de los traicionados en este círculo. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para aclararlo todo y explicar cómo lo está viviendo.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo irradian felicidad en su vuelta a Madrid tras 10 días de luna de miel

Los recién casados ya están de nuevo en casa y en su llegada al aeropuerto nos han dejado una imagen de ilusión entre ellos. Han estado 10 días fuera y han mantenido la discreción que les caracteriza después de su boda el pasado 6 de abril.