¿Verdad o mentira?

¿Ha estado Pablo Motos en casa de Will Smith?: El presentador cuenta la historia en 'El Hormiguero'

Trancas y Barrancas han retado a Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto a un juego muy divertido.

Hormigas

Publicidad

Trancas y Barrancas han traído a 'El Hormiguero' un juego de lo más divertido: ¿Verdad o mentira? Las reglas son fáciles. Pablo Motos, Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto tendrán que contar una historia acorde a la pregunta de las Hormigas y el resto tendrán que decir si es mentira o no.

El primero ha sido Pablo Motos. Trancas y Barrancas le han hecho la pregunta del millón: ¿Ha estado en casa de Will Smith? El presentador ha dicho que sí, y ha contado en el programa que 'El Hormiguero' lo estuvieron apunto de comprar en Estados Unidos, por eso hubo una temporada que estuvieron viajando allí: "Estuve en casa de Will hablando de esto aunque no sepa inglés", señala.

Penélope, Luis y Diego no se han creído mucho la historia y...¡Era mentira!: "Es todo verdad menos que he estado en su casa", afirma el presentador.

¿Es cierto que el deporte favorito de Penélope Cruz es bucear con tiburones? ¿Y Luis Tosar ha metido la mano en el culo de una vaca? ¡Descubre si estas historias son verdad o mentira en el vídeo de arriba!

El regalo pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Nos dejó rodando y se fue"

El regalo pendiente de Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem: "Algún día os lo mandaré"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.