Publicidad

CON INMA CUESTA Y MAFALDA CARBONELL

Disfruta de la entrevista completa de Inma Cuesta y Mafalda Carbonell en 'El Hormiguero 3.0'

Las actrices Inma Cuesta y Mafalda Carbonell han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' junto a Pablo Motos para presentarnos la película que estrenan, 'Vivir dos veces'. Junto al presentador han hablado de una famosa canción que se han inventado, de la carta con la que Mafalda conquistó a todos y de su historia de superación. ¡Revive aquí la entrevista al completo!

Publicidad

Juego de pelotas, mejor estreno de televisión en España en más de 2 años

Juego de pelotas arrolla en su debut con un 18,6% de audiencia, el mejor estreno de televisión en España en más de 2 años

El concurso fue líder en la noche de este miércoles con más de 3 millones de espectadores únicos y una media de 1,4 millones.

Del estilazo de Blas Cantó al susto de Angy: todas las caídas a la piscina del primer programa de Juego de pelotas

Del estilazo de Blas Cantó al susto de Angy: todas las caídas a la piscina del primer programa de Juego de pelotas

Hasta seis jugadores, entre cómicos y cantantes, han acabado a la piscina empujados por las bolas gigantes. ¡Revive estos momentazos!