Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Su primera visita al programa

Disfruta de la entrevista completa de Danna Paola en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz y cantante ha derrochado energía en el plató y ha contado numerosas anécdotas.

En resumen

Danna Paola ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su nuevo álbum. Un trabajo que los fans han acogido con muchísimo cariño y a los que ella ha querido dedicarles unas bonitas palabras de agradecimiento.

Más tarde, la mexicana ha explicado con mucho detalle la historia que se esconde detrás del single 'Oye Pablo', una historia de amor que comenzó en la Gran Vía y que no acabó bien. La actriz ha mencionado a una muy buena amiga, con la que comparte reparto en una serie de Netflix, y que fue la encargada de encontrar al chico.

Danna cuenta con 30 millones de seguidores en Instagram y ha confesado que buscó a Pablo entre ellos, sin éxito. Además, ha aprovechado el momento para reflexionar sobre el desamor y lo importante que es saber reconstruirse y permitirse estar mal.

Por otra parte, la cantante ha hablado sobre sus primeras visitas a España y, junto a Pablo Motos, ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de 'El Hormiguero 3.0' al confesar por qué pensaba que le caía mal a los españoles y ha repasado expresiones típicas de ambos países.

¡No te lo puedes perder!