'El Hormiguero'

Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar: "Soy de las que tartamudean y escupen"

La actriz visitó el programa junto a Rubén Cortada para presentar su película, 'El Cuarto Pasajero'

Publicidad

Blanca Suárez y Rubén Cortada visitaron el plató de 'El Hormiguero' para presentar su película, 'El Cuarto Pasajero', que se estrenó en cines el pasado 28 de octubre. Una comedia en clave de "road movie", que dirigió Álex de la Iglesia, sobre el trayecto de cuatro desconocidos que viajan hasta Madrid.

La actriz Blanca Suárez reconoció que no se le da nada bien ligar, y para demostrarlo contó una anécdota de su adolescencia, un momento de "tierra trágame" que la pasó con un chico que le gustaba: "Estaba en secundaria y una de las veces que noté que el chico que me gustaba me miraba, me choqué con una señal", contó en 'El Hormiguero'.

Un momento que ahora sus amigos le recuerdan como una divertida anécdota: "Soy de las que tartamudean, se me cae la baba o escupo", contó la actriz haciendo referencia a cosas que la pasan cuando un chico la atrae.

El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa del 24 de octubre de 2022 que Antena 3 ha vuelto a emitir este miércoles.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

Un presunto estafador ha dejado a Sheila sin andador y sin esperanza de caminar: "Que nunca se vea como me veo yo"

La ataxia de Friederich es una enfermedad degenerativa que daña al sistema nervioso. Quienes la padecen ven sus movimientos muy limitados y una de ellas es Sheila, una joven de Mérida cuyo sueño es conseguir un andador especial y no estar condenada a la silla de ruedas. Creía que estaba a punto de cumplirlo, pero todo era una estafa.

La peligrosa moda de suministrar Botox clandestino en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

La peligrosa moda de suministrar bótox en casa: ¿Hasta dónde puede llevar el miedo a envejecer?

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, al año se realizan 600.000 tratamientos faciales. Sin embargo, esta cifra podría ser mucho mayor pues el Botox se suministra cada vez más de manera clandestina en casas particulares.