Por su décima visita al plató

Antonio Banderas se convierte en invitado Platino de 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Motos le ha dado la tarjeta Platino al actor, deseoso de descubrir sus ventajas.

Publicidad

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez forman el trío de lujo que ha visitado 'El Hormiguero 3.0'. Han presentado ‘Competencia oficial’, su último proyecto, que se estrena en salas el 25 de febrero.

Pablo Motos les ha dado la bienvenida y, cuando se han sentado, un detalle era diferente para uno de los invitados. Se trataba de la silla de Antonio Banderas al convertirse... ¡en Platino de 'El Hormiguero 3.0'! "Me está dando la noche", ha bromeado el presentador sobre el actor, al explicar que no sabía si mencionarlo porque esta vez no venía solo.

Sin embargo, Antonio Banderas ya ha llegado al plató deseando recibir la tarjeta y disfrutar de sus nuevos privilegios. "¿Pero qué vas a pedir?", le ha preguntado Pablo ante su éxito en los teatros.

¡Vuelve a ver este momento!

Seguro que también te interesa...

La aplaudida reflexión de Antonio Banderas sobre la gestión del ego: "Los actores somos muy inseguros"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.