Imperdible

Agustín Jiménez presenta en primicia 'El maletín de la alegría' que usa en sus actuaciones

El cómico ha sacado todos sus trucos a pasear en 'El Hormiguero', enseñando el maletín que utiliza para amenizar sus shows.

Publicidad

'El Hormiguero' ha tenido el honor de tener a dos de los mejores cómicos en la actualidad española, Agustín Jiménez y Susi Caramelo. Ambos han visitado el programa para hablar sobre su experiencia participando en la presente temporada de 'Tu cara me suena'.

El cacereño ha explicado que uno de sus grandes trucos en las actuaciones que realiza es su maletín. En él tiene multitud de herramientas para hacer reír al público, como un vibraslap, un pulsador grabador o 'la calavera de la muerte'.

Todo ello, ha sido bautizado por Susi Caramelo como 'El maletín de la alegría'. Agustín ha enseñado todos y cada uno de los objetos que le acompañan en sus shows, algo que ha dejado perplejo a Pablo Motos, que incluso ha recibido un regalo, una púa que cambia de color. ¡Tienes que verlo completo!

Además, en este mismo programa hemos conocido alguno de los secretos nunca contados de los invitados como el viaje en el que Susi Caramelo coló a un perro en un hotel como si fuese su perro. ¡Ver para creer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad