Momentos | Programa 3

El zasca de Santiago Segura a su amigo Florentino Fernández: “Has estado un poquito sobreactuado y mi uno va a ser para ti”

El director de cine se muestra muy crítico con el concursante de ‘El Desafío’ tras no conseguir superar su reto con el nunchaku.

El zasca de Santiago Segura a su amigo Florentino Fernández

Publicidad

Florentino Fernandez ha realizado dos de los tres ejercicios en los que consistía su prueba con el nunchaku. En la última fase, el concursante no ha conseguido golpear con el arma a la carta y que cayera el líquido.

Cuando se acerca a escuchar al jurado, el humorista acaba lanzando su zapatilla a Santiago Segura al grito de “lo he hecho muy mal, pero se que me vais a valorar mejor que en el primer programa que lo hice muy bien”.

A la hora de valorar el desafío, Santiago Segura se muestra contundente con su amigo, “es un tipo tan divertido que da este espectáculo tan lamentable”. El jurado de ‘El Desafío’ califica de sobreactuado el reto de Florentino Fernández y le augura una baja puntuación. ¿Cómo se tomará esta crítica el humorista?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez desvela el "acoso" que sufrió en Presuntos Implicados: "Avisé a mis compañeros de que iba a contarlo todo y les bloqueé"

Tras abandonar Presuntos Implicados envuelta en polémicas, Lydia Rodríguez ha acusado a sus compañeros de banda de ser "cómplices de maltrato". ¿Qué ocurrió realmente durante los 17 años que formó parte del grupo?

¡Un momento épico! Álvaro se pone nervioso ¡y deja el supercomodín en el suelo!

¡Un momento épico! Álvaro se pone nervioso ¡y deja el supercomodín en el suelo!

“¡Ahí no!”, le dice Jorge Fernández al verlo depositar el comodín en el suelo.