A las 22:00h

“Tengo que darlo todo”: El viernes, máxima emoción en el quinto programa de ‘El Desafío’

Jorge Lorenzo no quiere descolgarse de la parte alta de la clasificación y sabe que tiene que emplearse a fondo para seguir en la lucha. No te pierdas el próximo programa de ‘El Desafío’ el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Publicidad

'El Desafío' continúa imparable con su tercera temporada, consolidándose gala tras gala como lo más visto de la noche del viernes.

La parte alta de la clasificación comienza a separarse del resto, quedando Jorge Lorenzo en cuarta posición y alejado del podio que ostentan Ana Guerra, Jorge Blanco y Laura Escanes. Es por ello que sabe que no puede fallar: "Tengo que darlo todo", comenta el concursante.

Pilar Rubio, por su parte, alucina tras cada programa, calificándolo como "el mejor espectáculo de la televisión", compartiendo la opinión de sus compañeros de jurado.

No te pierdas el próximo programa de 'El Desafío' el viernes a las 22:00 horas, en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Antonia no sabe dónde está su difunto marido: "Le llevamos flores pero no sabemos si sigue allí enterrado"

Antonia no sabe dónde está su difunto marido: "Le llevamos flores pero no sabemos si sigue allí enterrado"

Todo comenzó en marzo de 2023 cuando su marido falleció y acudieron al seguro que pagan desde 1960. Le dijeron que solo contaban con 3.000 euros y que no les daba para hacer frente al completo a los gastos, y ahí comenzaron una serie de confusiones que han hecho que esta familia no sepa dónde está su difunto.

Una niña, a punto de fallecer ahogada tras pasar 5 minutos bajo el agua en una clase de natación: "Ha sido un milagro"

Una niña de 5 años a punto de fallecer ahogada tras pasar 5 minutos bajo el agua en una clase de natación

La menor estaba disfrutando de una clase junto a su hermana cuando ocurrieron los hechos. Fue ella quien dio la voz de alarma y cuando la pequeña salió a la superficie estaba sangrando y vomitando. Su abuela, que tiene la custodia, aún no se explica lo sucedido. Hemos conocido la versión de los responsable del centro.