Descúbrelos

Los motivos para no perderte el estreno de la tercera edición de ‘El Desafío’: “Esto lo hacemos por vosotros, no nos falléis”

Jorge Blanco, Florentino Fernández, Rosa López y Laura Escanes nos dan las razones para disfrutar de la tercera edición de ‘El Desafío’.

Publicidad

Jorge Blanco, Florentino Fernández, Rosa López y Laura Escanes nos dan las razones para disfrutar de la tercera edición de ‘El Desafío’. Una concursantes de lujo y unas pruebas llenas de emoción os harán disfrutar cada semana en el programa presentado por Roberto Leal.

El entrenador de las celebrities nos asegura que no podemos perdernos esta edición por la cuadrilla de concursante y las espectaculares pruebas que van a hacer. “No os lo podéis perder porque estoy yo” confesaba Florentino Fernández quién se ve ganador de la tercera edición.

Laura Escanes nos invita a ver ‘El Desafío’ por la emoción que vamos a vivir cada semana con las pruebas a las que se enfrentarán.

Por su parte Rosa López, nos afirma que están en el programa por nosotros y no les podéis fallar. Descubre las razones para ver el estreno de la tercera temporada de Él Desafío’, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.