Descúbrelos

Los motivos para no perderte el estreno de la tercera edición de ‘El Desafío’: “Esto lo hacemos por vosotros, no nos falléis”

Jorge Blanco, Florentino Fernández, Rosa López y Laura Escanes nos dan las razones para disfrutar de la tercera edición de ‘El Desafío’.

Publicidad

Jorge Blanco, Florentino Fernández, Rosa López y Laura Escanes nos dan las razones para disfrutar de la tercera edición de ‘El Desafío’. Una concursantes de lujo y unas pruebas llenas de emoción os harán disfrutar cada semana en el programa presentado por Roberto Leal.

El entrenador de las celebrities nos asegura que no podemos perdernos esta edición por la cuadrilla de concursante y las espectaculares pruebas que van a hacer. “No os lo podéis perder porque estoy yo” confesaba Florentino Fernández quién se ve ganador de la tercera edición.

Laura Escanes nos invita a ver ‘El Desafío’ por la emoción que vamos a vivir cada semana con las pruebas a las que se enfrentarán.

Por su parte Rosa López, nos afirma que están en el programa por nosotros y no les podéis fallar. Descubre las razones para ver el estreno de la tercera temporada de Él Desafío’, el viernes a las 22:00 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad