Momentos | Programa 8

La tierna dedicatoria de Cristina Pedroche a su padre: “Sé que la abuela me ha estado cuidando para que saliera perfecto”

La invitada apenas puede contener las lágrimas cuando termina su número en el programa. Cristina Pedroche se emociona al mirar a sus padres y recordar a su abuela, a la que ha querido dedicar su desafío.

Publicidad

El jurado tiene claro que la presentadora siempre llega como invitada para dar el máximo en ‘El Desafío’. Su entrenadora la felicita tras las acrobacias asegurándola que el número ha salido perfecto mientras Roberto Leal afirma que por algo es la única persona que ha ido dos veces como invitada al programa.

Los concursantes de la tercera edición ovacionan el show de la invitada. Cristina Pedroche coge el micrófono para agradecer al equipo todo el esfuerzo para que su número saliera a la perfección, “la disciplina ya se queda conmigo, el aro lo tengo puesto en el salón” afirmaba la presentadora de Atresmedia.

Cristina Pedroche también ha querido tener unas bonitas palabras para su marido, Dabiz Muñoz y en especial a su padre, “sé que la abuela me ha estado cuidando para que esto saliera perfecto” asegura con emoción la invitada de la semifinal de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.