Rueda de prensa

Ana Guerra, sobre su experiencia en la nueva edición: “Me ha ayudado a superar mi ego”

La cantante ha confesado cómo le ha cambiado formar parte de la tercera temporada de ‘El Desafío’ y ha animado a descubrir una faceta desconocida de ella.

Publicidad

Florentino Fernández, Rosa López, Laura Escanes, Boris Izaguirre, Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco y Mariló Montero serán los ocho valientes que nos sorprenderán cada semana enfrentándose a grandes retos en la tercera edición de ‘El Desafío’.

Lágrimas, tensión y mucho espectáculo es todo lo que viviremos junto a los ocho valientes que competirán por llevarse el premio como vencedor del programa.

[[DEST:L|||"Yo me limitaba mucho y los coach tenían que hacer un especial trabajo conmigo"|||]]

En la rueda de prensa, Ana Guerra ha explicado cómo ha sido ser concursante y enfrentarse a cada uno de los retos en el programa: 2159f540-9e17-4ced-860a-bc8e6451e4cc_doubleQuoteCursiveOpen_He aprendido que tú no te tienes que poner tus límites, ya te los marcará la vida”.

Además, ha adelantado que en uno de los programas ha tenido un encuentro con uno de los miembros del jurado que 2159f540-9e17-4ced-860a-bc8e6451e4cc_doubleQuoteCursiveOpen_es un poco caliente” y que, gracias a ello, 2159f540-9e17-4ced-860a-bc8e6451e4cc_doubleQuoteCursiveOpen_ha aprendido a superar su ego”. En su paso por ‘El Desafío’ descubriremos una faceta que desconocíamos de ella hasta ahora.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una joven neoyorquina 16 años más joven que él

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una mujer neoyorquina 16 años más joven que él

La pareja llevan juntos desde 2017. Su historia parece sacada de un guion de película, pues se conocieron en un club precisamente en la ciudad de los rascacielos después del show de Summers en plena gira de los Hombres G, al que Cambeiro asistió para acompañar a una amiga.

El papel de intermediario de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario.