Segunda semifinal | El Desafío

Un espectacular Juan Betancourt nos lleva al cielo de ‘El Desafío’

El concursante realiza un increíble número profesional de acrobacias.

Publicidad

El modelo se juega el pase a la Gran Final en ‘El Desafío’. Durante los entrenamientos, el concursante asegura que ha venido al programa a competir. Unos ensayos en los que Juan Betancourt ha podido vivir en primera persona la dureza física de la prueba. “Estoy reventado” afirmaba el concursante.

Así ha entrenado Juan Betancourt el péndulo

“Esto sí se me da bien, mover la cadera” afirmaba el modelo durante los entrenamientos de su prueba en la segunda semifinal de ‘El Desafío’.

Juan Betancourt y su compañero Sebas no llevan línea de vida en su reto en el programa. “Si algo falla en el desafío, tenemos un problema” afirmaba Roberto Leal antes de pedirle máxima concentración al concursante.

No te pierdas el increíble desafío de Juan Betancourt en el aire realizando unas impresionantes acrobacias.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » Juan Betancourt

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.