Programa 2 | El Desafío

¿Qué creencia comparten Mario Vaquerizo y Omar Montes?

El invitado de ‘El Desafío’ confiesa compartir una pasión con el concursante.

¿Qué creencia comparten Mario Vaquerizo y Omar Montes?

Publicidad

Omar Montes decide hacer un regalo a Mario Vaquerizo tras su prueba de las Flechas Diabólicas. El invitado confiesa que es muy fan de Omar Montes y el concursante decide regalarle su cubrededos del tiro con arco hecho en cuero.

Ante el regalo, Mario Vaquerizo hace una declaración sobre una creencia que tienen en común Omar Montes y él. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

Salva Reina trae “kilos de alegría” a Pasapalabra y celebra con confeti el récord de Manu

El actor ha asegurado llevar siempre confeti en los bolsillos para celebrar cualquier cosa que se preste a ello.

rafa

Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"

Bertín Osborne y Gabriela Guillén protagonizaban la portada de ¡HOLA! presentando a su hijo. Unas fotos que generaban polémica ya que el empresario cambiaba de opinión respecto a su paternidad repentinamente. Hablamos en exclusiva con uno de sus mejores amigos respecto a este reportaje.