Programa 9 | Mejores momentos

Los padres de Mario Vaquerizo le muestran su apoyo en El Desafío: “Gracias a ellos soy lo que soy”

El concursante tiene un bonito gesto hacía sus padres sentados entre el público del programa y bromea sobre las lesiones en el Desafío.

Los padres de Mario Vaquerizo le muestran su apoyo en El Desafío

Publicidad

Mario Vaquerizo ha llegado a entretener en esta edición y lo está consiguiendo gala a gala. El showman se ha lucido interpretando un musical sobre su vida.

Mario Vaquerizo deslumbra interpretando el musical de su vida

Tras su magnífica actuación, el concursante bromea sobre todas las lesiones que hay en el programa, “yo no tengo fiebre ni me he roto nada”, le ha confesado el cantante con humor a Roberto Leal.

Mario Vaquerizo presenta a sus padres en El Desafío, “Son los responsables de que esté yo aquí”, el concursante ha querido agradecer a su familia ser quién es.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.