La influencer

Laura Escanes, concursante de la tercera edición de 'El Desafío'

La influencer Laura Escanes ha aceptado ‘El Desafío’. La joven pondrá al límite sus capacidades en el programa presentado por Roberto Leal y saldrá por primera vez de las redes sociales para meterse de lleno en la televisión.

Laura Escanes, concursante de la tercera edición de 'El Desafío'

Publicidad

Laura Escanes es conocida por sus seguidores en las redes sociales. La concursante será la segunda influencer que veremos en ‘El Desafío’ después del paso de María Pombo en la segunda edición del programa.

La joven modelo continúa creciendo en su vida profesional. Lo que comenzó como algo para publicar viajes, ha crecido y se ha convertido en 1,8 millones de seguidores. Además, hace unos meses fue la ganadora del premio Lifestyle en la gala de los Premios Ídolo.

Dinámica, competitiva y con mucha garra, Laura Escanes buscará superar cada semana los desafíos del programa. ¿Será capaz de sorprender a sus seguidores?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Los amoríos de Mbappé

¿Quién ocupa el corazón de Mbappé?: Espejo Público saca a la luz las últimas relaciones sentimentales del futbolista

El nuevo y flamante fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue presentado el martes en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del club blanco. En los último veranos ya se hablaba mucho del francés, pero ahora que finalmente ha llegado la expectación es mayor.

Novedades caso de los ERE.

Un catedrático en derecho constitucional: "Chaves y Griñán siguen siendo delincuentes aunque el TC les rebaje las penas en contra del TS"

Analizamos la revisión de sentencia de los ERE del TC paso a paso con el jurista y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada , Agustín Ruíz Robledo, que asegura que es un hecho insólito sin precedentes y muestra duras conclusiones.