Contenido extra

Eduardo Navarrete, tras ganar la sexta gala de El Desafío: “Ha sido una semana mágica”

El diseñador se ha mostrado muy satisfecho tras llevarse la victoria en el sexto programa de El Desafío con el musical Sweet Charity.

Eduardo Navarrete, tras ganar la sexta gala de El Desafío: “Ha sido una semana mágica”

Publicidad

Eduardo Navarrete ha bromeado sobre cómo ha escalado posiciones en el ranking general tras llevarse los tres dieces del jurado en el sexto programa de El Desafío.

La fantasía de Eduardo Navarrete en el musical de Sweet Charity

“Ha sido una semana mágica” ha confesado el concursante sobre cómo ha preparado su reto musical. El diseñador ha querido agradecer todo el apoyo que ha tenido del cuerpo de baile del programa.

Esta victoria ha dado a Eduardo Navarrete “gasolina” para lo que queda en los próximos programas de El Desafío. ¿Con qué más nos puede sorprender?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Álvaro Muñoz Escassi explica su forma de entender el amor: "Cuando estoy enamorado de alguien, se acaban las relaciones abiertas"

Álvaro Muñoz Escassi explica su forma de entender el amor: "Cuando estoy enamorado de alguien, se acaban las relaciones abiertas"

Álvaro Muñoz Escassi habla en La Mesa sobre su forma de entender las relaciones sentimentales, la diferencia entre sexo y amor y cómo cambia su actitud cuando se enamora. El jinete también reconoce que ha podido hacer daño a muchas mujeres a lo largo de su vida.

Ana, talent de La Voz

La actuación más sincera de La Voz: el desgarrador tributo de Ana a sus padres tras perderlos

Ana pisó el escenario con el corazón en la mano para ofrecer una actuación profundamente íntima marcada por la ausencia de sus padres, a quienes dedicó cada nota como un emotivo homenaje desde el cielo.