Publicidad
Hace balance de su paso
El sueño hecho realidad de Kira Miró: un ejemplo de constancia y superación en 'El Desafío'
La ganadora de 'El Desafío' valora su paso por el programa.
Kira Miró, ganadora de los dos primeros programas por 'Duelo en el Everest' y la 'Apnea', ha sumado durante el concurso una puntuación que le ha dado la victoria final en el ranking.
La actriz, orgullosa y feliz de cumplir un sueño y poder donar los 30.000 euros del premio a la asociación NUPA, ha hecho balance de su andadura: "Ha sido una experiencia muy dura, pero bonita".
Después de una trayectoria impecable, la vencedora del programa ha analizado su paso como concursante, agradeciendo el premio a todos los que le han apoyado, sin olvidarse de felicitarse a sí misma: "Soy muy de castigarme y lo he luchado".
Publicidad

El jueves, Dani Martín cierra la semana en 'El Hormiguero 3.0' con mucho ritmo
El jueves, 29 de abril, cerramos la semana con la música que nos trae Dani Martín, quien nos va a presentar su nuevo videoclip, titulado 'Cómo me gustaría contarte'.

El miércoles, Javier Cámara presenta su nueva película en 'El Hormiguero 3.0'
El miércoles, 28 de abril, recibimos a nuestro buen amigo, el actor Javier Cámara, quien nos va a presentar su nueva película, titulada 'El olvido que seremos'.