Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Ágatha Ruiz de la Prada

La concursante más controvertida

Todos los retos de Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Desafío'

Descubre todos los desafíos a los que se ha enfrentado la diseñadora en el programa.

Ágatha Ruiz de la Prada se estrenó el 'El Desafio' subida sobre la Maquinaria Infernal. La diseñadora tuvo que pasar un laberinto de copas sore la excavadora y servir una copa de vino a Roberto Leal en su primer reto en el programa.

En el segundo programa, Ágatha Ruiz de la Prada se enfrentó a la Escultura Imposible en 'El Desafío'. Una prueba que customizó con sus colores para darle mayor alegría a la hora de enfrentarse a ella en el plató.

Ágatha Ruiz de la prada se enfrentó a Jorge Sanz en el Duelo en el Everest en el tercer programa de 'El Desafío'. La diseñadora logró subir más cajas que el actor, lo que tradujo en halagos por parte de los miembros del jurado del programa.

La sorpresa llegó en el cuarto programa de 'El Desafío' cuando la diseñadora batió en el Duelo de Quads a Gemma Mengual haciendo un gran tiempo en la prueba, Un reto en el que Ágatha Ruiz de la Prada mostró su valentía y su habilidad conduciendo sobre cuatro ruedas en equilibrio.

La divertida prueba del baile de La La Land supuso un enfrentamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Santiago Segura y Juan del Val. La diseñadora acusó a los miembros del jurado de no entender que la prueba era para divertirse con el colorido y el vestuario 'agatizado' por ella.

En el sexto programa de 'El Desafío', Ágatha Ruiz de la Prada volvió a enfrentarse a Gemma Mengual. En esta ocasión, las concursantes de batieron en un duelo de Ornitólogas, en el que la diseñadora hizo hincapié en su mal oído para reconocer los cantos de los pájaros.

La prueba estrella le llegó en el séptimo programa a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora tuvo que enfrentarse a la Apnea. Al contrario que sus compañeros, Ágatha Ruiz de la Prada pidió tener ruido en el plató de 'El Desafío' a la hora de enfrentarse al difícil reto. Ágatha Ruiz de la Prada realizó la Apnea más corta de 'El Desafío' sin llegar al minuto de tiempo bajo el agua.

La diseñadora se enfrenta con David Bustamante en un duelo de altura en el último programa de 'El Desafío'. Ágatha Ruiz de la Prada sorprende a todos con su técnica en la Escapada de Vértigo. ¡Descúbrelo!