Mejores momentos | 10 de diciembre

Todos los focos sobre la única concursante que se enfrenta a la pregunta del 5%: “Me temo lo peor”

Tras dos escabechinas consecutivas, Anne se ha quedado como única aspirante al premio de 89.000 euros en juego en este programa de El 1%.

Todos los focos sobre la única concursante que se enfrenta a la pregunta del 5%: “Me temo lo peor”

Publicidad

La pregunta del 5% se ha presentado con una tensión imprevista en El 1%. Sólo una concursante se ha enfrentado a este reto tras la doble escabechina que acababa de producirse. La ronda del 20% había resultado letal, dejando 14 eliminados y sin pase o comodín a los siete que quedaban, lo que a seis les ha costado caro justo después.

¿Una pregunta imposible de resolver? La escabechina nunca vista en El 1%

Anne fue la única acertante de la pregunta del 10%, por lo que se ha quedado como aspirante única al premio de la noche. Arturo Valls ha recordado que era de 89.000 euros, pues once concursantes decidieron plantarse con sus mil euros en el bolsillo. El presentador también ha explicado que, en caso de fallar, se enfrentaría igualmente al último reto pero por la mitad de ese bote.

Por lo tanto, todas las miradas se han centrado en Anne cuando se ha despejado la pregunta del 5%. Se ha encontrado con un curioso jeroglífico y, por sus gestos, parecía entreverse que no tenía la respuesta nada clara. “Me temo lo peor”, reconocía Arturo antes de despejar la incógnita. ¡Descubre en el vídeo si ha acertado!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento

Publicidad

Tragedia en la alta velocidad.

El bombero Víctor Manuel Fernández: "Hasta que no se levanten los vagones no podremos confirmar con certeza si hay más cuerpos"

Víctor Manuel Fernández, bombero especializado en catástrofes y excarcelaciones, ha intervenido en Espejo Público para explicar los protocolos que siguen los servicios de emergencia en tragedias como la ocurrida en Adamuz (Córdoba).

Susanna Griso se rompe al escuchar a Fidel

Susanna Griso se rompe al escuchar al padre de varios niños heridos en el accidente de tren de Adamuz: "No puedo tomar el relevo"

Las palabras de Fidel han conmovido a todos quienes le escuchaban. Es padre de un niño y una niña que han resultado heridos de cierta gravedad, necesitando ella una cirugía por una fractura en una pierna. Su hermano está en la UCI y ha perdido a su madre, abuela de los pequeños. Pese a todo da las gracias y toda una lección.