Mejores momentos | Programa 2

La pullita de Miki Nadal a Martita de Graná en ‘El círculo de los famosos’: “Estáis pillando plano”

El presentador de televisión no se traga que la ‘influencer’ y el concursante tarden tanto tiempo en elegir una opción que se saben a la perfección.

Publicidad

Martita de Graná ha sido la elegida por el azar del programa para ayudar a Ricardo en su camino a por el bote de ‘El círculo de los famosos’. Ha sido una pregunta sobre Granada, un tema que, en un principio y por sus orígenes, controla bastante.

La ‘influencer’ y el concursante, aun conociendo a la perfección la respuesta, han estado dudando durante un rato sobre cuál era la opción correcta.

Esto ha provocado la crispación de Miki Nadal, que le ha llevado a saltar al momento y argumentar que no entiende por qué dudan en demasía. “No me lo creo, estáis pillando plano, nada más”, ha afirmado el presentador. ¡No puedes perderte el vídeo entero!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Cundas

El negocio oculto de las cundas ilegales: ¿Qué son y qué peligros tiene?

Decenas de personas acuden a diario a Plaza Elíptica en busca de trabajo. Se trata de las denominadas "cundas". Personas en situación irregular que ofrecen sus servicios a cambio de dinero negro.

Los amoríos de Mbappé

¿Quién ocupa el corazón de Mbappé?: Espejo Público saca a la luz las últimas relaciones sentimentales del futbolista

El nuevo y flamante fichaje estrella del Real Madrid, Kylian Mbappé, fue presentado el martes en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del club blanco. En los último veranos ya se hablaba mucho del francés, pero ahora que finalmente ha llegado la expectación es mayor.